miércoles, 26 de enero de 2011

Ruta de la tapa

Hola a todos, hoy os proponemos una ruta de la tapa en sevilla, 4 recomendaciones para un día a ser posible de primavera, con el sol fuera y el olor a azahar en los naranjos, no suena nada mal verdad??

La primera propuesta es llegar paseando al centro, por cualquiera de sus multiples accesos , recomendaros :C/ Feria, si estais en la Macarena, C/ Adriano o Reyes católicos si estais en Triana, Avd. de la Constitución si estais en los Remedios, C/ Aguilas o la entrada de María Auxiliadora si venis de Nervión, os encontrareis en el camino Iglesias y Fachadas que merecen vuestra atención!


La primera propuesta de Bar es "Blanco Cerrillo" en la calle Tetuan, junto a Zara hombre,aunque no hará falta que pregunteis a nadie, el olor a boquerones adobados inunda la calle, estan muy buenos solos y con mahonesa! Merece la pena una cerveza de tirador y una tapita de boquerones!




Nuestra segunda propuesta se localiza en un lugar que reune al publico en un enclave magnifico, La plaza del Salvador, sitio de reunión,  cervecitas, vinos y olorosos.

Parada obligada antes de comenzar a tapear, contemplar la Iglesia del Salvador, practicamente recien restaurada y charlar con los amigos es cita obligada en esta ciudad.

El tercer lugar , desde El salvador, por la calle Francos, dirección a la Catedral para llegar a la C/ Mateos Gago, donde encontraremos los sitios 3 y 4 , pero podríamos entrar en muchos más.

Os recomendamos "Las Columnas" muy buenas tapas, en especial el "montadito de pringa" y tambien un sitio con mucha solera, y para concluir "el Perejil" muy cerca de " Las columnas" con unos vinos afrutados que os recomendamos y  unas tapas del día muy  buenas.




Esperamos que disfruteis de la ruta!!

Aqui os dejamos el mapa!!






2 comentarios:

  1. Los boquerones adobados de "Blanco Cerrillo" son los Mejores del Mundo, Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestra propuesta, el olor de los boquerones desde que llegas a la calle Tetuan .........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...