martes, 4 de enero de 2011

Tendencias Enero 2011

Nuestras  recomendaciones desde  Masaltos.com para este Mes de Enero 2011 y que no deben faltar en vuestros armarios:


Chaquetas. La tendencia militar será algo muy difícil de evitar en esta temporada. 



Pantalones: Los “chinos”, que se llevan doblando los bajos hacia arriba, son una moda londinense desde hace años. ¿Aterrizarán en la Península Ibérica de una vez por todas?

ON:  el mostaza, y en denim.



Calzado: En botas o en mocasiones, la piel es siempre la mejor opción para protegernos del frío del invierno. Lo más llamativo de la oferta de la marca Masaltos.com son unas botas vintage de color marrón oscuro, con cordones y que cubren los tobillos. ¡Perfectos para llevar con los pantalones “chinos”!



Peinados: Así las cosas para 2011, podemos encontrar como ya han surgido varias tendencias concretas y entre éstas destacan como no los tupés que ya se han dejado ver con bastante fuerza desde el verano y que para este año va a ser un corte o estilo de peinado al que se va a recurrir mucho.
Imagino que la tendencia a que vuelva el tupés es la evolución natural que debe haber surgido a partir del pelo algo más largo y con efecto despeinado que tanto se ha visto en el pasado 2009 y en  2010 y que de hecho seguirá siendo tendencia para este 2011.
Además otra de las tendencias para el 2011 en cortes de pelo para hombre será el llevar el pelo bien corto y muy peinado con una raya en medio, algo que sin duda alguna encantará a las madres de muchos de vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...