jueves, 31 de marzo de 2011

Primavera en Sevilla con un toque de Tendencia!


Hola a todos, hoy el post que podemos leer es obra de una colaboradora , Ana, muchísimas gracias y esperamos que os animéis y nos envieis textos sobre nuestra ciudad!!


Ya llegó la Primavera a Sevilla y con ella llegan las alergias, pero por supuesto también llegan los escotes de vértigo, los colores vivos y brillantes, estampados florales y por supuesto llega la hora de la despedida. Es hora de despedirse de las botas y dedicarle una gran bienvenida al calzado primaveral.
Con la primavera sale el sol y nosotros salimos a pasear, a tomar el sol, a tomar algo con los amigos y para todos nuestros eventos necesitamos un calzado que nos guste y nos resulte cómodo. El gran reto de esta temporada son las plataformas y tacones con mucha mucha altura.
A pesar de que nuestro adorado Manolo Blahnik es totalmente contrario a las plataformas, este año Christian Louboutin ha conseguido imponerse con sus escandalosas plataformas, a las que todas las celebridades están dispuestas a subirse. Con ellas sorprenderás y asombrarás a todos los que se pongan a tu alrededor, causarás sensación en cualquier cena o fiesta a la que asistas.



Pero si lo que quieres es ir de paseo también puedes ir subida a unas fantásticas cuñas, ya sean de esparto o de madera; porque aunque las cuñas no son precisamente bajitas, para ir a pasear por el Paseo Colón, para tomar unas tapas por el Arenal o simplemente para disfrutar de las preciosas vistas de Sevilla, los zapatos con cuña son cómodos y dan un toque sofisticado a tu look primaveral. Puedes ponértelos con unos vaqueros pitillo, una camiseta lisa y un pañuelo al cuello de algún color brillante, sin olvidar las gafas de sol y la cámara de fotos para así inmortalizar tus paseos por Sevilla.
Un calzado que veremos esta primavera mucho en la calle son los zapatos Oxford, también llamados bluchers. Estos zapatos son de tipo masculino pero con toques muy femeninos. Son ideales para el día a día. En esta ciudad serán la sensación en Semana Santa, puesto que es el calzado más cómodo para “patear” Sevilla en busca de cofradías, y sientan muy bien con los vaqueros pitillos, una blusa y una blazer negra.
He de decir que esta temporada vuelven con fuerza los mocasines, aunque no sean santos de mi devoción, pero ahí están.

            Para los chicos también hay moda. Por supuesto los naúticos y los zapatos Oxford son los reyes del calzado en moda masculina pero no podemos olvidar las botas cortas y los botines de media caña, y para los eventos especiales los zapatos acordonados de punta cuadrada, ya sean de charol o de piel, depende del traje al que acompañen.

Si algunos de nuestros hombres tienen la preocupación de parecer más bajos que sus mujeres a causa de los vertiginosos tacones pueden estar tranquilos, ya que encontrarán un calzado moderno y que resuelva su problema en Masaltos.com.https://www.masaltos.com/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...