miércoles, 9 de julio de 2014

El cielo de Sevilla. Descubre sus terrazas panorámicas.



Si estáis de paso por Sevilla o tenéis pensado realizar una escapada a esta ciudad, os recomendamos disfrutar de su buen clima y sus terrazas panorámicas. Son muchos los hoteles que han abierto al público sus terrazas para convertirlas en rincones con encanto y vistas espectaculares de la ciudad. Hoy queremos daros algunas direcciones que no debéis perderos. Las vistas serán espectaculares y podréis disfrutar de aperitivos.

Terraza EME catedral hotel, esta terraza está ubicada en un hotel de 5 estrellas con ambiente muy sofisticado y con mucho estilo. Situado en pleno centro de Sevilla cuenta con una Terraza con vistas directas a la Catedral y la Giralda.



La Terraza Bar, está abierta los 365 días del año, de lunes a viernes desde las 16 horas y los fines de semana desde las de 12 h. Es el espacio más emblemático de EME catedral hotel, en él  podrá disfrutar de veladas inolvidables con la mejor música electrónica del momento, el ambiente más sofisticado y gran variedad de cócteles.

En verano, las veladas cobran especial significado con el Restaurante Panorámico, abierto de martes a sábado, de 21 a 0,00 horas, y con una buena experiencia gastronómica ya que fusionan la alta cocina mediterránea y la distinción neoyorquina de los Roof Clubs. Copas, ambiente selecto, y ahora además, los bocados más deliciosos de la cocina internacional.



A pocos metros de distancia y con muy buen ángulo para hacer grandes fotos de la Catedral y de la Giralda de Sevilla se encuentra el  Hotel Doña María uno de los principales atractivos de este hotel es su Terraza con espectaculares vistas. La terraza está abierta a todo el público y es el lugar ideal para tomar el aperitivo y contemplar la Giralda en todo su esplendor. Tiene horario de tarde en invierno, de tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano.










No os perdáis tampoco las terrazas de…


C/ Abades 41






Plaza Nueva 7








Plaza de la Alianza 11







C/ Cuna 2





Hotel Casa Romana

C/ Trajano 15



Esperamos que esta información sobre nuestra ciudad os sea de utilidad, y os recordamos que si estáis en Sevilla y queréis conocernos nos encontraréis en C/ Feria 4 y 6, somos Masaltos.com , y vendemos zapatos con alzas para hombre de máxima calidad. Si estás en la ciudad, ¡ven a conocernos! Te sorprenderá para bien nuestro producto. Entra en nuestra web www.masaltos.com y consulta nuestro horario de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...