martes, 4 de agosto de 2015

Conoce todo sobre el Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla

¿Quieres saber que come una anaconda? o ¿Cómo se alimenta a los tiburones?. El Acuario de Sevilla recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519, en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las Islas de las Especias, y en el que los visitantes podrán sumergirse en los diversos fondos marinos del planeta. Un nuevo espacio que llega a la capital hispalense para completar la oferta educativa, de ocio y turística.

El Acuario, uno de los centros de este tipo con mayor biodiversidad de Europa, cuenta con más de 3.000 metros cúbicos de agua, unas 400 especies marinas y más de siete mil ejemplares, entre los que destacan los tiburones toro (Carcharias Taurus) y martillo (Sphyrna tiburo), las tortugas matamata (Chelus fimbriatus) y un pulpo gigante (Enteroctopus dofleini).

Como evento destacado puedes pasar una noche con tiburones, puedes consultar todos los detalles de la actividad en este enlace.

Se encuentra ubicado en el Muelle de las Delicias, para llegar tenemos dos opciones. Coger el coche y aparcar en el Parque de María Luisa o por el Prado de San Sebastián y en autobús, las líneas de Tussam más próximas son C3, C4, C5, 5 y 6.

El horario del 1 de marzo al 31 de agosto es de lunes a jueves de 10h-20h y de viernes a domingos de 10h-22h.A partir del 1 de septiembre al 31 de octubre: de lunes a jueves de 10h-20h y de viernes a domingos de 10h-21h.

El precio de las entradas al recinto, situado en el Muelle de las Delicias, es de 15 euros para adultos y de 10 euros para niños hasta 14 años, hay descuentos para familias numerosas y hasta el 31 de agosto tienen una promoción de 3x2 en las entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...