lunes, 3 de enero de 2011

Regalos de ultima hora en mi carta de Reyes


Mami, sé que es algo tarde y que quizá ya tengas nuestros regalos de Reyes encargados a SS.MM., pero quiero añadir estos zapatos  de Masaltos.com  a mi carta.

La magia de la elegancia está en los pequeños detalles. Dejar ver estos zapatos es un gustazo.







Y para que veas lo bueno que soy, también he pensado en mi hermano  pequeño cuando he visto 1 Million de Paco Rabanne. ¡Los queremos el 6 de enero bajo el árbol!










4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, me parecen ideales para traje de chaqueta, y la camisa con tirantes queda genial!

    Elevan 7 cm la estatura, así que nos podemos poner taconazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son comodos los zapatos? ¿que sistema es el que tienen para elevar la estatura? Me gustaria comprarme un zapato clasico para ir a la oficina a ser posible estilo mocasin, alguien que los tenga puede opinar? algun consejo?

    Gracias,

    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. En www.masaltos.com podras encontrar una amplia variedad de modelos, dentro de estilo vestir brillo, encontraras los mocasines, ideales para esta temporada y de última segun la tendencia de la pasarela, tanto en Italia como en el resto del mundo.

    El zapato esta adaptado para albergar una cuña interior anatómica que junto con el tacon y la suela le haran estar 7 cm Masalto sin que nadie sepa cómo.

    Es un metodo discreto y comodo que le hara estar a la altura de cualquier situación.

    Si necesitas más información no dudes en contactarnos Pedro, nuestro telefono de Atencion al cliente es el (0034) 954 564 292 .

    Gracias,

    Masaltos.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi marido los primero los compro para la boda y ahora todos sus zapatos los compra en masaltos, yo encantada de poder lucir taconazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...