martes, 1 de febrero de 2011

Opinión de Nuestro Amigo Ruso

Este es un comentario que nos envió un amigo Ruso que habla perfectamente en castellano y vive en Sevilla desde hace un par de años. Nos gustaría compartirlo con vosotros.


"Sevilla es una ciudad extraordinaria, conocida en todo el mundo debido a sus importantes monumentos y el hecho de que los autores pusieron aquí algunos personajes conocidos de las óperas y los libros. Vamos a sumirnos en el mundo de los cuentos, en los lugares literarios. Demos un  paseo por la calle Sierpes, el lugar donde Carmen compraba naranjas. Después pasamos por la casa donde había una prisión en la que Cervantes comenzó a escribir El Don Quijote. Y al final de la calle Sierpes compramos panecillos y café en una confitería “La Campana” y nos sentamos en las mesas frente a la confitería, como los héroes del libro de Arturo Pérez-Reverte "La piel del tambor". 





Continuamos nuestro viaje por el barrio de la Macarena, la plaza de Alameda que tiene un ambiente relajante con sus fuentes, es un sitio de gran tranquilidad, un bonito lugar donde se puede disfrutar de un paseo bajo la sombra de los árboles verdes. Aunque la misma plaza por la tarde, se convierte en un lugar donde se encuentran los amigos, se toman unas copitas de cerveza o de vino tinto. Si cogemos la calle Feria hasta la final llegaremos a la Basílica de la Macarena, que se caracteriza como uno de los símbolos famosos de Sevilla. Como ya les he dicho, Sevilla es una ciudad fabulosa, asi que si vamos a dar un paseo  por el Casco Antiguo, por la calle San Luís, barrio de la Alfalfa, la Magdalena, Plz. De San Francisco... ¡No  se olvide llevar la cámara!


Si te gusta vivir bajo del sol, respirar el aire fresco e ir al ritmo del tiempo, entonces vente a disfrutar Sevilla"

F. M.

1 comentario:

  1. Si se pudiera añadir a este comentario el olor a azahar que dentro de poco invade nuestras calles, perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...