jueves, 28 de abril de 2011

Sevilla y su Música


En esta ocasión hemos vuelto a tener la suerte de que una de nuestras seguidoras y blogera, Manuela con su página  http://nosolodedulcesviveelhombre.blogspot.com/ ,   redacte un texto para nuestro Blog, MIL GRACIAS.



El pasado 15 y 16 de abril de 2011 tuvo lugar en nuestra ciudad la 7ª edición del South Pop Festival, ciclo de conciertos de carácter independiente en los que se dan a conocer las propuestas más innovadoras del panorama, tanto nacional como internacional.
Organizado por Green Ufos y con un emplazamiento único, el Teatro Alameda, dicho festival ha congregado a lo largo de sus pasadas ediciones más de 15.000 personas.
En esta ocasión, pudimos disfrutar de los chilenos Dënver, uno de los grupos revelación del 2010, que con su disco “Música, gramática, gimnasia” dieron el pistoletazo de salida a lo que serían las 14 horas de música más esperadas en la primavera sevillana.
10 grupos, entre los que destacamos a los consagrados Standstill, nos deleitaron con buena música y momentos inolvidables.
Pero ya está bien de hablar de pasado. Aquel que no pudiera asistir al citado festival, puede desquitarse con los próximos eventos musicales de la ciudad.
Tenemos que destacar el Territorios Sevilla 2011, que tendrá lugar el 20 y 21 de Mayo en el Monasterio de la Cartuja (sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo).



Siendo su decimocuarta edición, la organización del festival ha optado por reducir a dos días el evento para descontento de algunos, sin embargo, por primera vez en la historia del festival, ponen a la venta abonos para asistir al evento completo por un módico precio de 35 euros.
Podremos disfrutar entre otros, de artistas tan variopintos como Orbital, The Divine Comedy, Raimundo Amador, Vetusta Morla, The Human League, Russian Red, Muchachito Bombo Infierno, Tote King, Javiera Mena, El columpio Asesino, The New Raemon, The Fall y el sevillano Sr. Chinarro. Sin duda música para todos los oídos y todos los públicos. No podéis faltar.


Y ya en verano, también en el citado CAAC, tiene lugar el ciclo de conciertos Nocturama. Dichos conciertos vienen celebrándose los martes y miércoles de los meses de Julio y Agosto, y aunque es pronto para conocer su programación, puedo asegurar que merece la pena acudir. Buen ambiente, buena música y aire fresco a precios populares. ¿Qué mejor plan para hacer más llevadero el verano en la ciudad?
Y por último, para aquellos afortunados que pueden alargar sus días de vacaciones, y pegarse una escapada fuera de la ciudad, recomiendo el South Pop Isla Cristina.

Se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la localidad onubense. Ya se conocen los primeros confirmados entre los que destacan los sevillanos Pony Bravo. Hasta final de junio el abono sale por 37 €, corre y no te quedes sin uno.

Así que ya sabes, aprovecha el buen tiempo y sal a disfrutar de la ciudad. Y para los seguidores de Masaltos.com de otras tierras, ¿qué mejor ocasión para visitarnos?


1 comentario:

  1. Es un placer colaborar con vosotros! Espero que mis aportaciones musicales y culinarias le sirva a los seguidores de Masaltos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...