martes, 3 de enero de 2012

Presentamos a nuestros amigos de Anloansa.com


¡Feliz Año Nuevo!
¡Qué mejor manera de empezar el año que presentándoos a unos amigos! Unos amigos que han apostado por el comercio online en plena campaña de navidad. Se llaman Anloansa y su web es www.anloansa.com.
Os los presentamos porque, aunque Anloansa es de nueva creación, llevan en la venta online más de 18 años. Se dedican a la venta de productos ibéricos de alta calidad.
 

De hecho, su buque insignia es el jamón ibérico puro de bellota (nada de cebo ni de recebo). Nosotros lo hemos probado y está espectacular. Por lo visto, el jamón ibérico Anloansa ha sido galardonado con tres estrellas Great Taste Gold en 2011, por lo que está considerado el mejor jamón del mundo (Great Taste Gold es una asociación británica formada por los mejores críticos gastronómicos del mundo).
¿Y cómo empieza una empresa a vender jamón en Navidad, cuando todo el mundo ya tiene uno en su casa? Pues dándole una vuelta de tuerca más al mercado. Lo primero es buscar el producto indicado (que ya sabéis cual es). Luego hay que hacerlo atractivo, añadiéndole dos de los mejores vinos tintos del panorama español (ambos con un montón de premios). Y, por último, llamar a las puertas de los clientes, tanto aquí como en el extranjero.
Sí, sí, como suena. Así nos llamaron a nosotros, y os podemos asegurar que hemos probado el jamón que tienen y está buenísimo, ya sea solo, con pan, con vino tinto o como más os guste. Bueno, realmente no nos llamaron, nos encontramos con ellos porque, además de su web (www.anloansa.com), tienen un punto de venta en Rialto Café Bar Tapas (C/ Almirante Apodaca nº 15 de Sevilla).

En fin, que desde entonces procuramos informarnos bien del jamón que compramos, para que no nos den gato por liebre, que hay más de uno que siempre quiere hacer el agosto en navidad. Por cierto, Anloansa tienen cuenta en Twitter (@anloansa) y escriben muchos tips sobre la calidad del jamón.
Y puestos a pedir, estaría bien que a todos nos regalasen un jamón para empezar el año ¿estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...